LETZEL S.A. DE C.V. Es una empresa 100% mexicana, dedicada a la fabricación de mobiliario de calidad para la Industria Gastronómica y Hotelera, que proporciona soluciones de vanguardia a las necesidades de nuestros clientes en cada una de sus proyectos.

 

Nuestras propuestas brindan el equilibrio entre diseño, confort y ambiente, dando como resultado Elegancia, Lujo y Belleza en todos los espacios, es por eso que contamos con una gama de productos que se adaptan a las necesidades de su propio negocio para que éste crezca. Nuestra experiencia en la fabricación de mobiliario para Bares, Cafeterías, Centros Comerciales, Restaurantes y Hoteles, nos permiten acercarnos a Ustedes con el respaldo y garantía de más de 20 años de arduo trabajo.

 

Ésta experiencia y potencial de negocio adquirido durante éste tiempo, nos permiten hacer sugerencias que incluyen las ultimas tendencias de diseño y moda, proporcionando Comodidad, Calidez, Funcionalidad, pero sobre todo Confort.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Nuestro compromiso, es fabricar mobiliario que satisfaga la exigencia de los clientes que nos brindan confianza y la oportunidad de servirles.

Productos

 

 

 

Accesorios

 

 

 

 

 

Bancos

 

 

Bancos Letzel

 

 

Sillas

 

 

 

 

 

Sillones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguenos:

Facebook Twitter